Tercer Nivel

Independencia Personal (11 a 12 años) Independencia Personal (13 a 14 años) Independencia Personal (14 a 16 años)

Independencia Personal – Social (11– 12 años)

   

Objetivo:

Mejorar su independencia personal y actividades de la vida diaria.

Actividades:

  • Planificación y registro anual, bimestral y mensual.
  • Evaluación y programa individual.
  • Terapias individuales y grupales estimulando todas las áreas.
  • Orientación y capacitación a los padres de familia, mediante charlas, seminarios, talleres.
  • Visitas domiciliarias.
  • Colaborar en la inclusión escolar de los lo/as adolecentes.

Metas:

10 atenciones día. 200 mes. 2.000 año .

Verificadores:

  • Planificación y registro anual, bimestral y mensual.
  • Evaluación y programa individual.
  • Terapias individuales y grupales estimulando todas las áreas.
  • Orientación y capacitación a los padres de familia, mediante charlas, seminarios, talleres.
  • Visitas domiciliarias.
  • Registros de asistencia.
  • Informes mensuales.
  • Colaborar en la inclusión escolar de los niños/as que cumplen requisitos mínimos.

Proyección:

Formación vocacional en los diferentes talleres productivos.

 


 

Independencia Personal – Social (13 – 14 años)

   

Objetivo:

Mejorar su independencia personal y actividades de la vida diaria.

Actividades:

  • Planificación y registro anual, bimestral y mensual.
  • Evaluación y programa individual.
  • Terapias individuales y grupales estimulando todas las áreas.
  • Orientación y capacitación a los padres de familia, mediante charlas, seminarios, talleres.
  • Visitas domiciliarias.
  • Colaborar en la inclusión escolar de los lo/as adolecentes.

Metas:

10 atenciones día. 200 mes. 2.000 año .

Verificadores:

  • Planificación y registro anual, bimestral y mensual.
  • Evaluación y programa individual.
  • Terapias individuales y grupales estimulando todas las áreas.
  • Orientación y capacitación a los padres de familia, mediante charlas, seminarios, talleres.
  • Visitas domiciliarias.
  • Registros de asistencia.
  • Informes mensuales.
  • Colaborar en la inclusión escolar de los niños/as que cumplen requisitos mínimos.

Proyección:

Formación vocacional en los diferentes talleres productivos.

 


 

Independencia Personal – Social (14– 16 años)

   

Objetivo:

Mejorar su independencia personal y actividades de la vida diaria.

Actividades:

  • Planificación y registro anual, bimestral y mensual.
  • Evaluación y programa individual.
  • Terapias individuales y grupales estimulando todas las áreas.
  • Orientación y capacitación a los padres de familia, mediante charlas, seminarios, talleres.
  • Visitas domiciliarias.
  • Colaborar en la inclusión escolar de los lo/as adolecentes.

Metas:

10 atenciones día. 200 mes. 2.000 año .

Verificadores:

  • Planificación y registro anual, bimestral y mensual.
  • Evaluación y programa individual.
  • Terapias individuales y grupales estimulando todas las áreas.
  • Orientación y capacitación a los padres de familia, mediante charlas, seminarios, talleres.
  • Visitas domiciliarias.
  • Registros de asistencia.
  • Informes mensuales.
  • Colaborar en la inclusión escolar de los niños/as que cumplen requisitos mínimos.

Proyección:

Formación vocacional en los diferentes talleres productivos.


 
Independencia Personal (11 a 12 años) Independencia Personal (13 a 14 años) Independencia Personal (14– 16 años)