Tercer Nivel
Independencia Personal (11 a 12 años) Independencia Personal (13 a 14 años) Independencia Personal (14 a 16 años)
Independencia Personal – Social (11– 12 años)
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Objetivo:
Mejorar su independencia personal y actividades de la vida diaria.
Actividades:
- Planificación y registro anual, bimestral y mensual.
- Evaluación y programa individual.
- Terapias individuales y grupales estimulando todas las áreas.
- Orientación y capacitación a los padres de familia, mediante charlas, seminarios, talleres.
- Visitas domiciliarias.
- Colaborar en la inclusión escolar de los lo/as adolecentes.
Metas:
10 atenciones día. 200 mes. 2.000 año .
Verificadores:
- Planificación y registro anual, bimestral y mensual.
-
Evaluación y programa individual.
- Terapias individuales y grupales estimulando todas las áreas.
- Orientación y capacitación a los padres de familia, mediante charlas, seminarios, talleres.
-
Visitas domiciliarias.
-
Registros de asistencia.
- Informes mensuales.
-
Colaborar en la inclusión escolar de los niños/as que cumplen requisitos mínimos.
Proyección:
Formación vocacional en los diferentes talleres productivos.
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Independencia Personal – Social (13 – 14 años)
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Objetivo:
Mejorar su independencia personal y actividades de la vida diaria.
Actividades:
- Planificación y registro anual, bimestral y mensual.
- Evaluación y programa individual.
- Terapias individuales y grupales estimulando todas las áreas.
- Orientación y capacitación a los padres de familia, mediante charlas, seminarios, talleres.
- Visitas domiciliarias.
- Colaborar en la inclusión escolar de los lo/as adolecentes.
Metas:
10 atenciones día. 200 mes. 2.000 año .
Verificadores:
- Planificación y registro anual, bimestral y mensual.
-
Evaluación y programa individual.
- Terapias individuales y grupales estimulando todas las áreas.
- Orientación y capacitación a los padres de familia, mediante charlas, seminarios, talleres.
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Visitas domiciliarias.
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Registros de asistencia.
- Informes mensuales.
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Colaborar en la inclusión escolar de los niños/as que cumplen requisitos mínimos.
Proyección:
Formación vocacional en los diferentes talleres productivos.
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Independencia Personal – Social (14– 16 años)
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Objetivo:
Mejorar su independencia personal y actividades de la vida diaria.
Actividades:
- Planificación y registro anual, bimestral y mensual.
- Evaluación y programa individual.
- Terapias individuales y grupales estimulando todas las áreas.
- Orientación y capacitación a los padres de familia, mediante charlas, seminarios, talleres.
- Visitas domiciliarias.
- Colaborar en la inclusión escolar de los lo/as adolecentes.
Metas:
10 atenciones día. 200 mes. 2.000 año .
Verificadores:
- Planificación y registro anual, bimestral y mensual.
-
Evaluación y programa individual.
- Terapias individuales y grupales estimulando todas las áreas.
- Orientación y capacitación a los padres de familia, mediante charlas, seminarios, talleres.
-
Visitas domiciliarias.
-
Registros de asistencia.
- Informes mensuales.
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Colaborar en la inclusión escolar de los niños/as que cumplen requisitos mínimos.
Proyección:
Formación vocacional en los diferentes talleres productivos.
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Independencia Personal (11 a 12 años) Independencia Personal (13 a 14 años) Independencia Personal (14– 16 años)